Subir

Iván Gil, Miradas diversas.

Miradas diversas, exposición de pintura del 13 de marzo al 30 de abril de 2020.

Iván Gil Sanchez vecino de Ricla, pintor aficionado y escritor de relatos,demuestra cada día que algunas limitaciones dependen de nosotros mismos, desarrolla su proceso creativo en ADISPAZ, asociación a la que pertenece desde 2003.

Ha participado en numerosos concursos en la Comarca de Valdejalón y en la convocatoria anual del Centro de Estudios Almuniense, denominado ADOR , el concurso de postales navideñas que todos los años se realiza en ADISPAZ para decorar la postal que la Comarca de Valdejalón envía por Navidad y todas las oportunidades que nuestro entorno nos permite, dando a conocer sus cualidades como artista.

Fue galardonado el año 2012 con el premio especial del jurado del concurso de pintura que todos los años convoca el Cermi (Comité español de representantes de personas con discapacidad).

Además, en nuestra entidad participa activamente en todos los talleres creativos que se llevan a cabo, pintando figuras de navidad, murales y cuadros para nuestro centro, entre otras muchas actividades.

Gracias al esfuerzo que realiza en su día a día, hoy puede mostraros todas sus obras, que son una muestra de todo lo que es capaz de hacer con los apoyos necesarios. Para él la pintura es su manera de expresar cómo ve el mundo. Además de resultar una actividad muy satisfactoria, cada cuadro tiene un sentido, un sentimiento dirigido a alguien, que le hace esforzarse y poder crear obras únicas.

Cumplimos un sueño compartido por él y por las personas que día a día le apoyamos para que consiga sus metas.

Exposición de Iván Gil - Miradas diversas -Imagina Arte Gráfico
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies